Muchos de los virus informáticos y demás software malintencionado se propagan a través de los archivos adjuntos de correo electrónico (los archivos que se envían junto a un mensaje de correo electrónico).
Si un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico contiene un virus, se suele activar al abrir el archivo adjunto (por lo general, al hacer doble clic sobre el icono del archivo adjunto).
Medidas de prevención para evitar infecciones
1. No abra ningún archivo adjunto a menos que sepa de quién es y que estuviese esperándolo.
2. Si recibe un mensaje de correo electrónico con archivos adjuntos de alguien que no conoce, elimínelo inmediatamente.
3. Si necesita enviar un mensaje de correo electrónico con archivos adjuntos a alguien, hágaselo saber para que no crea que se trata de un virus.
4.Use un programa de correo electrónico con filtrado de correo no deseado integrado, como Microsoft Office Outlook 2007, Windows Live Hotmail o Windows Live Mail.
okis
ResponderEliminarajaajaajajajaaajaj viva el maincra ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajaajajajaj xdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdzxdxddxxxddxdxdxdxdxdxdxddd :v :v jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjssjsjsjjssjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssj en un mundo muy cuadrado ajajajaajajajajajajaajajajajaj
ResponderEliminar